Stepson “crossing red”

http://www.mediafire.com/file/sanbwrvsdlfamor/stepson.zip

http://www.myspace.com/stepsonrocks

Me hace mucha ilusión estrenar el blog con una banda zaragozana a la que le tengo mucho cariño y aprecio, tanto musical como personal, ya que son buenos amigos mios.  Tengo la suerte de haber pasado muy buenos momentos con ellos, de conciertos y de tardes en el local de ensayo.

Stepson nace en el 2003, su trayectoria en el tiempo no es muy larga, mas o menos, en el 2006-2007 el grupo se disuelve. Su música camina entre el ¿indie rock? ¿post hardcore? ¿power pop? con influencias de bandas como Bluetip, Husker Du o Fugazi. La casi ausencia en Zaragoza  por aquel entonces de formaciones que se acercaran a estos sonidos produjo en mi un gran interés por su música y sus conciertos. Compartieron cartel con bandas como: Elecktrolochman, The unfinished Simpathy o Delorean. Allá por el año 2005 graban este “crossing red”, primer y único LP de la banda que se cocinó en los estudios Montreal de Subiza (Pamplona) a cargo del señor Hans Krüger, responsable de grabaciones a otros  grupos como Half foot outside o Delorean. El disco fue autoeditado y presentado al público en un bonito digi-pack minuciosamente elaborado por ellos mismos, lo que le da más valor aún  al disco, artesania y do it yourself!!. En mi opinión, el disco paso bastante inadvertido y no obtuvo el reconocimiento que se merecía. Aquí tenéis otra oportunidad de conocer este discazo. Que lo disfruteis.

Salud.

Esta entrada fue publicada en stepson. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Stepson “crossing red”

  1. txuki dijo:

    discazo!!!!

  2. Bixtorr dijo:

    Muy buena entrada para empezar el blog chabiestro! Ahora ma escucharé el disco a ver como suenan🙂

    Ánimo y no te desanimes, que los principios son siempre duros en este mundillo, pero poco a poco te harás un huequecillo por aquí😉

    Suerte y a ver si nos descubres más grupetes interesantes que pasan inadvertidos.

    Un abrazo😉

  3. Me cagüen la virgen del Pilar….anda que no se han cocido cosas buenas en Zaragozááá!!

    Una ciudad con muchos grupos, y mucha cultura musical, grandes grupos de Punk, de Flamenco, de Reggae, de Pop, de Hard-Core, de Electronica, en fin….Zaragoza es una ciudad especial en lo que a musica se refiere, pero eso si, una ciudad maldita, y no le guardo rencor, pero la malloria de proyectos que hay nacen hay se quedan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s