Persona

http://www.mediafire.com/file/ie2hiyh32svvj9l/Persona.zip

http://www.myspace.com/personarocks

http://www.youtube.com/watch?v=EiF-ZDyuNCA&feature=related

Bueno, parece que el blog comienza a volar y por lo que se ve funciona, apretas el botoncico y te baja el disco, primer objetivo cumplido!! A los amigos a los que les  estoy dando la caca con las primeras probatinas…moltes gracies.

Voy a seguir el hilo conductor de la primera entrada al blog, continuamos con otro grupo de la familia, zaragozano y tristemente desaparecido. Persona, o más conocidos como los mañoo fighters. El disco (autoeditado) que teneis en descarga es el primero de los tres trabajos firmados por este trio amantes del rock, el grunge y el sonido stoner en general. Fue grabado, mezclado y masterizado  en los estudios Monotone de Zaragoza, en  Abril del 2003, a los mandos de la mesa estuvo el Caspas, responsable de multitud de grabaciones de grupos locales como Visión Túnel, Chicharrica, la orden nihilista o Criatura entre otros.

A destacar la calidad vocal de Alfredo, bonitas melodias intercaladas con explosiones de rabia acompañan a una solida y contundente base musical. En concierto era todo un espectáculo ver al oso (bateria) como aporreaba su instrumento, impresionante.

En el 2006 graban su segundo disco, “accident”, editado por el sello B-Core, y poco después, realizan una gira europea con la banda neoyorkina Retisonic. Aún recuerdo su vuelta a zaragoza tocando en la segunda edición del Fatal Falafest, donde actuaron con su banda amiga que les había acompañado por Francia y Alemania y donde un día anterior, pudimos tener la suerte de ver a Medication,bocas abiertas, carreras a comprar discos… conciertazo!!!!

En el verano del 2008 graban en Garate estudios su tercer album, “dead make-up”, editado también por B-Core y producido por Kaki Arkarazo, guitarrista de nada más y nada menos que de Kortatu y Negu Gorriak, amen, y productor de grupos como Los del tonos, Fermin Muguruza, Banda Basoti o Kashbad.

Si te gustan Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Retisonic o bandas similares no dudes en ajenciarte  este disco y de toda la discografía de Persona, uno de mis grupos favoritos de mi pueblo, sin duda alguna.

Esta entrada fue publicada en Persona (3). Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Persona

  1. tóny cotina dijo:

    sí tio, buena mierda, de lo mejorcico que había en iberland. Aun me dan ganas de golpear a alguien cuando recuerdo que ya no tocan…que coraje me da…Quien no haya escuchado SLOGAN (de su siguiente disco, Accident) a todo trapo en su estereofónico no sabe lo que se pierde, como vivir y viajar con el pie a 5000 r.p.m.

    Pero esto esta muy bien para abrir boca ¿si o no?
    Dále al play pero …ya!!!

  2. Guillermo dijo:

    No conocía este grupo; el disco está de puta madre. Gracias por compartirlo.

  3. Bixtorr dijo:

    Joder tío…vaya discazo!! Suenan de puta madre!

    ¿Podrías subir los discos en mp3? Es que no se si le pasa a todo el mundo pero a mi ese formato me da algún que otro problemilla…

    Saluz!

  4. juan diego dijo:

    thanks

  5. CarneAmarga dijo:

    Ta muerto el link amigo!!
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s