Kashbad “hesiak”

Descarga Hesiak

escucha oinutsik (youtube)

Hesiak es el tercer y último disco de los donostiarras (Orereta) Kashbad. El grupo se formó en la decada de los 90 y fue a mediados de está  cuando comenzó a tener más influencia en el panorama hardcore-rock del estado. Sus anteriores discos, “kashbad” (1996) y “distanzia”(1997), fueron editados al igual que “hesiak”(1999) por Esan Ozenqui. El sonido de Kashbad fue evolucionando desde la fusión del hardcore, el reggae y el rock de su primer trabajo hacia sonidos más melodicos. Este precioso disco  que os presento es el más melódico de los tres, en el se aprecian las influencias washingtonianas de la banda y una evolución de sus canciones que transmiten mucha melancolía, con unas melodias de voz que ponen los pelos de punta. No se como no se ha pegado fuego el cd con las vueltas que le he dado. Siempre recordaré uno de sus conciertos de despedida en Bilbao, que morriña!!!! Un disco adictivo para comenzar septiembre con buen pie, droga dura!. Salud

Esta entrada fue publicada en Kashbad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kashbad “hesiak”

  1. Bixtorr dijo:

    Ummmm…tiene buena pinta! Ahora me lo bajo a ver como suenan.

    Yo ahora estoy que no cago con el hardcore, post-hardcore y todo ese rollo, ya me entiendes… descubrir a Fugazi me ha abierto los ojos… es usto el estilo que siempre había estado buscando!🙂

    Por cierto, voy a hacer un pedido a Dischord Records, que me voy a pillar el “3 songs” de Fugazi y un 12″ que son los dos EPs de Minor Threat…si quieres algún vinillo dímelo que así compartimos gastos de envío y tal😉

    Cuídate chabiestro!!

  2. Ese Victor!!! me alegro de que te hallas convertido en otro yonki de Fugazi, a ver si se nos juntan de nuevo y podemos verles algún día en concierto. Los gastos de envío salen un poco caretes, yo intento, cuando quiero comprar discos del yanki, buscarlos primero por aquí, en B-core suelen tener muchas referencias de las que edita dischord. Miralo y echa cuentas…a ver que te sale mejor.
    http://www.bcoredisc.com

    Bueno majo, a ver cuando nos vemos, que esto es como follar con condón.Un beso!!

Responder

