Medications “completelyremoved”

“Descarga completelyremoved”

myspace

Abran bién los oidos porque llega el último disco de Medications, que ganas tenía de poder escucharlo de principio a fín!!. Como sus anteriores discos, ha sido editado  por dischord,  records,  otra joyica made in washington. Completelyremoved es el cuarto trabajo de este trio que cuenta entre su formación con Devin Ocampo, componente del grupo Faraquet.

Me es complicado explicar la música de Medications, practican un post hardcore de una forma muy original y progresiva, una música muy cuidada y de mucha calidad de composición, este último disco es más melódico que los anteriores y tiene ritmos más bailones. Sin duda, de las mejores adquisiciones del año. Tuve la oportunidad de verlos en  Zaragoza y me quedé con la boca abierta, un espectáculo, muy buena compenetración vocal y cambios de ritmo espectaculares, uno de esos conciertos que te alimentan tanto que cualquier cosa que venga despues en la noche sabe a poco, de los que dices…, brutal, me voy a dormir!!!

Esta entrada fue publicada en Medications (2). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Medications “completelyremoved”

  1. TONY COTINA dijo:

    co, este grupo como se llamaba? los termalgines? the aspirines? jello viagra? a ver si los escucho porque ultimamente no me hablais de otra cosa. Yo ya te pasaré un grupo nuevo porque creo que lo van a petar, se llaman Nirvana. ¿que no?
    (adios-adios)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s