a room with a view “jupiter & beyond”

descarga jupiter & beyond”

Mi amiga Josefina se acercó y me susurró al oído…nos quedan veinte euros, ¿Un disco para cada uno?,mi respuesta fue rápida y contundente, vale!! Pocas veces se le pueden sacar tanto provecho a los últimos  euros de la noche que quedan en el bolsillo del pantalón…la primera vez que ví  a room with a wiew tuve clarísima la inversión de todo mi capital en su último disco, también tuve clarísima mi huida a casa nada más terminar el concierto para ponerme el disco y disfrutar de nuevo de este grupazo. Youtube “obedece”

a room with a view (1997 – 2002-2004?) cuarteto madrileño que nos deleitò con sus ambientes y atmósferas, con su mezcla de hardcore, free jazz, pop, rock…muy experimentales e intimistas, este disco está cargado de contrastes, compases intensos y nerviosos mezclados con otros más sutiles,  BUENÍSIMOS!! En directo era una gozada ver el grado de concentración con el que tocaban y como vivían las canciones, sobre todo, recordaré siempre al batería, no se a que mundo se transportaba pero era una gozada verle gozar.

Jupiter & beyond está editado con una discografica profesional, pero los anteriores discos de a room with a view fueron autoeditados por el propio sello que creo el grupo, heart in hand, sello responsable de la edición del primer disco de standstill, si si, el “the tide”, ese disco donde los standstill hacen hardcore.

Dedicado a todas las personas que se emocionan con la música y no pueden controlar el impulso de escucharla y sentirla, que hacen de ella una terapia para sobrellevar mejor esta vida y sentirse un poquito mejor.

 

Esta entrada fue publicada en a room with a view (2). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a a room with a view “jupiter & beyond”

  1. josefin4 dijo:

    si 4 todo. si, si, si y si.
    concierto de los que no h4ce f4lt4 4punt4r porque no se olvid4.
    Y4 nos gust4b4n de 4ntes, pero verlos…glglglgl no sé como decirlo, bueno, y4 lo h4s explic4do tú muy bien. joooo. tr4nsmitieron mucho. Si señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s