Sunny Day Real State “The rising tide”

descarga “the rising tide”

Sunny day real state, y más concretamente este disco, inspiraron el  nombre de este blog.  escucha Killed by an angel(youtube) .Considerados como uno de los grupos precursores del emo junto con bandas como The Promise Ring , Mineral o The Get Up Kids. Sunny day real state se formó en Seattle en 1992, este disco es del 2000 y está grabado por Jeremy Enigk (cantante, guitarrista y pianista),Dan Hoerner (bajo) y William Goldsmith (batería). Durante la década de los 90 la banda estuvo formada por un cuarto componente, Nate Mendel, que junto con William Goldsmith formaron parte de los conocidos Foo Faighters.

Emotividad, contundencia y melodía se entremezclan en “the rising tide”, uno de mis discos favoritos, once temas super bonitos que configuran un disco redondo, de esos que nunca los adelantas porque cada canción parece ser mejor que la anterior, de los que me llevaría a la isla desierta en la que todos nos hemos imaginado alguna vez estar.  ¿No os habeis hecho nunca una lista con los cinco o diez grupos que os llevariais para escuchar mientras buscais cocos en taparrabos? Pues este es uno de los que me llevaría sin dudar.

Un disco imprescindible, os dejo un enlace en el que podeis leer la historia de la banda. Os recomiendo también los discos en solitario de Jeremy Enigk, el cantante de los Sunny. Por cierto gente, habeis escuchado el nuevo disco de Mogway?? muy bueno, a por el también.

En el futuro,  hasta los dias soleados  serán comprados…  Salud!!

 

Esta entrada fue publicada en Sunny day real state (2). Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sunny Day Real State “The rising tide”

  1. josefin4 dijo:

    p4r4 qué te pones t4p4rr4bos si es un4 isl4 desiert4?

    • pues por mantener un mínimo de verguenza, que siempre es bueno no perderla del todo, quién sabe con que o quién te puedes encontrar, mira la cuadrilla de perdidos, tampoco se esperaban encontrar con semejante majaronada de peña ni que la isla se moviese y diese saltos en el tiempo, o que!!!

      ¿que discos te llevarias tu? venga, piensa una mica, no vale pasar de 10

  2. josefin4 dijo:

    ” Si nadie me lo pregunta lo sé, pero si se lo quiero explicar a alguien que me lo ha preguntado no lo sé.” (Agustín de Hípona)
    creo que ningun4 fr4se expres4rí4 mejor mi est4do 4hor4 mismo (…y 4 mí, en gener4l!!)
    intent4ré h4cer un4 list4-me puede cost4r meses…)

Responder

