Faraquet “The view from this tower”

Descarga/Download

En ocasiones, cuando hago las recopilaciones para el blog me surgen dudas a la hora de elegir una canción de un determinado disco, me parecen  tan buenas todas que me parece injusto dejarlas fuera, en esos momentos es cuando decido subir en su totalidad el disco en cuestión  y zanjar de un plumazo las dudas. El disco que os dejo hoy cumple esas características , se me es muy dificil escoger entre tanta calidad.

The view from this tower es el único disco de larga duración de Faraquet, editado por Dischord records allá por el 2000. Dos mienbros del grupo, Devin Ocampo(cantante y guitarra) y el batería pasaron a formar parte de otra gran banda que nos encanta por aquí, Medications (en este blog tenéis el último disco)

Faraquet practica una música muy precisa y matemática, rock alternativo, post hardcore…guitarras vertiginosas, frases y partes alocadas junto con otras más ambientales y melódicas, si te gustan Medications te gustaran Faraquet, y viceversa.

Josefina, cuando quieras me devuelves el cd, o que o que o que!

Esta entrada fue publicada en Faraquet. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Faraquet “The view from this tower”

  1. Ra dijo:

    Este disco ya lo teniafichado yo…..chi cheñó

Responder

