Raydibaum “Manual de gènere catrastròfic”

Descargar/Download

Segundo disco de Raydibaum, el 23 de diciembre nos vamos a verlos a Barcelona, uno de los directos más esperados del año… ¿Alguien se apunta?

Temazo para ir calentando motores.


Esta entrada fue publicada en Raydibaum (2). Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Raydibaum “Manual de gènere catrastròfic”

  1. Iván dijo:

    no los conocía….
    Muy buenos!!!

  2. Robin Jud dijo:

    L4 Josefin4 y el Bonaparte decimos… ¡Adelante, piratas, por la difusión de la música!

    Ponemos orejas a estos Raydibaum, si se baila es que son buenos. (Robin Jud)

    (No sé si me v4n a mol4r lo suficiente como p4r4 ir el 23: Josef4 dixit)

  3. Aupa!!!! me parece a mi que no va a ver expedición a barna… me quedo solipandi, no he engañado a nadie, que poco poder de convicción señores piratas, me alegra verles por aqui, salud

  4. criatura dijo:

    no me han molado nada estos catalanes, pero en abril vienen el grupo del cantate de kurt http://www.tenvoltshock.de
    mira que caricaturas jajajaja
    http://criaturahcpunk.blogspot.com
    a ver si quedamos co!!

Responder

