Monochrome “ferro”

Descargar     myspace

Atrás quedaron los años en los que la visitas de Monochrome a Zaragoza se convertían en uno de los mejores acontecimientos musicales que nos brindaba nuestra querida sala Arrebato. No se en el resto de sitios, pero aqui se les recibía con mucha energía y entusiasmo.  Una banda clave para much@s en los 90`s y 2000. Monochrome educó nuestros oídos y los abrieron a nuevos sonidos y estilos musicales dentro del amplio espectro del hardcore y la actitud punk. Su sonido se fue edulcorando con el paso de los años, la suma de una voz femenina y el cambio en la base ritmica dieron a Monochrome un sonido más melódico y popero.

Monochrome caminan entre el Post hardcore, el indie rock,  el pop e incluso el jazz (en sus inicios…), canciones con un perfecto equilibrio entre intensidad y melodía con un sonido muy fino y elegante, con el sello tan característico que imprime al grupo su combinación de sus dos voces, tanto por su calidad como por su actitud encima de los escenarios.

Os dejo con una de las bandas más importantes en la escena independiente europea de los últimos años. En el 2003 nos dejaron esta joyica, el mini album “ferro”, unos de sus 10 trabajos editados que iremos subiendo poco a poco.

Si alguien tiene alguna foto del grupo a su paso por Zaragoza y le apetece podría mandárnosla, la recibiremos con mucha ilusión. Por los buenos conciertos vividos. Salud.

Esta entrada fue publicada en Monochrome (2). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s