The Dodos “Time to Die”

The_Dodos_Time_to_Die_2009Descargar/Download

   conciertos radio 3        www.dodosmusic.net      facebook

El pasado lunes 11 de noviembre disfrutamos de lo lindo con la actuación de los Dodos en Zaragoza. Hace cosa de dos años vinieron por primera vez y nos lo perdimos, así que para esta segunda visita teníamos la fecha señalada en el calendario desde hacía ya muchos días.

Como era de esperar, tocaron muchas canciones de su último disco “Carrier”, pero repasaron también temazos de discos anteriores que hicieron corear al respetable. Salimos contentísimos del conciertazo que presenciamos, agradecidos de la actitud de la banda en el escenario y del buen sonido de la sala. Escuchando su último disco ya barruntábamos de que podríamos ver tocar al señor percusionista con bombo…vamos, sentado en lo que es una batería convencional, hasta la fecha su configuración prescindía de este elemento, lo cual le daba ese sonido tan característico a la banda y una fotografía de la misma diferente a lo que es una agrupación típica de rock. Este cambio en la configuración de la percusión no ha hecho variar el sonido genuino de los Dodos, ya que este sigue siendo igual de especial y experimental que siempre. Nuestro miedo inicial al ver el set montado antes del concierto pronto se esfumo y vimos a The Dodos con toda su esencia y genialidad. Un concierto inolvidable!!

The Dodos. En el PlataThe Dodos. El Plata. 11-11-2013. Zaragoza

Os dejamos en descarga el cuarto álbum, “Time to Die”(2009). En este blog tenéis también el disco anterior , el “Visiter” (2008)

Salud

 

Esta entrada fue publicada en The dodos (2). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s