JAWBOX “GRIPPE”

Grippe

Descargar “grippe”

Que bonito coger un disco  y que te haga revivir  ese día en que te hiciste con el. Algunos almacenan historias efímeras, vulgares y banales, historias que no dan para viajar mucho en el tiempo . Otros,  sin embargo encierran todo lo contrario, momentos e historias vitales con ganas de recordar, tiendas a las que deseas regresar, calles por las que volver a deambular y personas a las que querer volver a ver. “Grippe”, el primer album de estos monstruos del post hardcore, forma parte de esos vinilos especiales. Lo compré en la tienda de B-Core, en el barrio de Gracia, Barcelona. Después de bastante tiempo queriendo ir, por fin pude disfrutar de su amplia oferta  de punk y hardcore. Una tienda pequeña y humilde, pero enorme en cuanto a significado e importancia en el panorama musical alternativo, como espacio físico y como sello discográfico.

A  Jawbox los conocéis de sobra, (y es la tercera entrada de ellos en el blog) así que no os voy a contar nada nuevo y dejaré de decir tonterías y horteradas, bueno, como anécdota  decir que el tema “Something Must Break” es una versión de Joy Division. Os dejamos con el tema original, la versión de Jawbox y un concierto de estos  en Washington, del 97. 

Como podréis comprobar, todos estos meses de inactividad no los hemos dedicado a la investigación ni a la búsqueda de lo más “in” ni  de lo último que más pega. Este sigue siendo el blog de menos actualidad del panorama musical de siempre.

Salud

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s