Turtle Giant «feel to believe»

descarga/download

Durante los dias 10 y 11 de junio, el colectivo Mago fermín nos invitó, por segundo año consecutivo, a su fiesta de la cultura libre. El festival «Amplificando el silencio 2» nos dejó gratas sorpresas, una de ellas es este bonito disco del dúo brasileño Turtle Giant, un disco cargado de pop, folk y rock alternativo. Los dos hermanos se bastan y se sobran encima del escenario, guitarra y batería llenan de melodía el ambiente desde el primer momento gracias a la combinación de sus dos voces . No se echan en falta los arreglos del disco, en el que si  aparecen bajos, teclados, arreglos de sintes y de guitarras. El disco tiene ese punto melancólico y emotivo que tanto nos gusta por aquí.   myspace

 Gracias a Mago fermín por el agradable fin de semana musical  que nos han regalado, se lo han currado!!! Y gracias a Turtle Giant por sorprendernos. No podría despedirme de esta nueva entrada sin agradecer también a Joe Strummer y su banda por dejarnos una gran sonrisa como colofón de la fiesta, todo un detalle elegir la ribera del Ebro para revivir su música, grandes Iconoclash.

Salud.

Esta entrada fue publicada en Turtle Giant ( 2 ). Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Turtle Giant «feel to believe»

  1. ¿Os podeis bajar el disco?, hay gente que me comenta que no puede…

    Salud!!!!

  2. Javi A. dijo:

    Yo no he podido 😦

    Me sale archivo vacío

  3. Javi A. dijo:

    Ah! vale!
    Acabo de ver que es mediafire, y esos sitios no se llevan bien con la conexion de mi curro.

    Luego lo intento en casa !

  4. Flores & Cantos dijo:

    Me encata los chicos!!! me encanta su música!!!

  5. Javi A. dijo:

    Definitivamente, no va la descarga 😦

  6. Guilla dijo:

    Porfaaaa, no lo puedes colgar??? Hace mucho tiempo que lo busco. En spotify se me han acabado las escuchas, y no se donde lo puedo encontrar. Da rabia porque los fui a ver en la Sala Bikini de Barcelona hará unos meses, y el bajista de la banda me quería dar el disco pero no pudo. Y ahora no se que hacer. Cuelgalo pliiiis!

  7. Guilla dijo:

    Lo has re-subido ya? Porque a mi me sale el mismo archivo defectuoso. Si aun lo tienes que subir, cuando lo hagas pon un mensaje por aquí y me avisará por mail. Merciii de nuevo!

    • Hola, prueba ahora, espero que te lo puedas bajar porque ya no se como hacerlo, es muy raro. ¿los has visto en directo?
      salud

      • He vuelto a releer tus mensajes, ¿Qué tal el concierto en la Bikini? También eran ellos dos solos? Aqui estuvieron muy bién y a la gente le encanta el disco, somos unos cuantos los que estamos enganchados. ¿Puede ser que pasen algún tiempo del año viviendo en Barcelona? Si es así y tocan de nuevo da un toque por aquí que hay ganas de volverlos a ver.
        salud!!

  8. Guilla dijo:

    Finalmente m’he lo he podido descargar bién! Muchísimas grácias, ya no sabía que hacer! xDDD
    Pues en Barcelona hicieron el concierto con batería y bajo. A la salida hable con el bajista, que es de Girona, y me dijo que estaban regalando los discos, pero cuando se lo dije, los otros ya se habían ido. El concierto sonó de puta madre, y me quedé con ganas de más. De hecho, tocaron algunas canciones que no estan en el disco que molaban mucho. Ahora que lo recuerdo, el bajista me dijo que estaban mirando de regrabarlo de nuevo. Bueno… fuera como fuese, estubieron muy bién
    Sobre si vienen aquí o no, pues no lo se. Por mi parte iré mirando por su página, a ver si dicen algo. Si vosotros os enterais de algo por aquí, Girona, o dónde sea, lo mismo, dad un aviso!

    Merci de nuevo!!!

Deja un comentario